miércoles, 29 de julio de 2009

LOS ESTRENOS DE CINE: 2010, 2011, 2012, 2013 Y MAS...


OK, Sobre algunos correos que han llegado, preguntando sobre información de ciertas cintas, me he dado a la tarea de checar sobre los estrenos que tienen preparados los estudios para los futuros años (claro esperamos llegar), y a leguas se ve que estarán bastante nutridas, pues tanto esta año como el anterior, se vio afectado por las secuelas de la huelga de guionistas.


Así que por la lista que a continuación se presenta, puede uno sospechar que los estudios están dispuestos a exprimir la taquilla, pero sobre todo crear los mismos fenómenos que Batman y Harry Potter hicieron (o están haciendo) en 2008 y 2009 respectivamente.


Hay que tener en cuenta que aunque algunos estrenos parecen algo disparatados, pues ni siquiera se ha estrenado la tercera o segunda parte, ya hay fechas para la que le sigue, y pueden cambiar por que recuerden que nadie tiene garantizado el éxito, siendo este el eje de si continúan o no con las secuelas.


Y también algunos rumores, pues son noticias muy sonadas sobre cintas que en verdad se sabe que jalarían un buen numero de espectadores o simplemente que se filmara pero no hay fecha de nada.


Sin mas, aquí la lista sobre los estrenos del 2010, 2011, 2012 y 2013.


2010



ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.


Como ya lo hemos comentado aquí, Tim Burton es quien dirige esta nueva adaptación de la obra literaria de Lewis Carroll y que desde hace semanas se ha dado a conocer imágenes de personajes que son emblemáticos de este cuento infantil que raya en la locura. Se sabe que el argumento junta las dos historias de Alicia, la de “en el país de las maravillas” y “A través del espejo y lo que encontró al otro lado”. Chequen el trailer que salió hace unos días.


Entre el elenco que conformara esta cinta, la encabeza Johnny Depp como el sombrerero loco, Helena Bonham Carter como la reina de corazones, Anne Hathaway como la reina blanca. Quien se encargara de de darle vida a Alicia es la actriz Mia Wasikowska, Michael Sheen como el conejo blanco, Stephen Fry será el misterioso gato Chesire. Mientras que el actor Christopher Lee será el monstruo Jabberwock, Noe Taylor es la liebre de Marzo. Matt Lucas los gemelos DO-RE-MI, MI-RE-DO y Alan Rickman como la oruga entre muchos mas. Sin duda pinta para ser la cinta de la primavera del 2010.



TOY STORY 3



Los simpáticos juguetes, emblema del cine 3d y la empresa Pixar, pretenden acaparar la taquilla, y no lo dudo pues si bien en los últimos años, la empresa ha sabido crear personajes entrañables, El vaquero y el astronauta, son sin duda ya personajes iconos del cine animado.


No dudo que arrase esta tercera parte, debido a que cuenta con el reparto original, hasta el equipo técnico regresa para esta secuela, y mas cuando vemos que aquel niño, que tenia a estos dos últimos como sus mejores amigos, ahora ha crecido y prefiere a los amigos de carne y hueso que a los de la infancia. Promete.



IRON MAN 2


Después del éxito en billetes verdes que se metió esta cinta al bolsillo, era de esperarse que los estudios exprimieran al personaje al máximo y mas, por que Iron Man es la punta del Iceberg, pues con este personaje, se espera la llegada de legendarios y veteranos héroes de cómics al cine, lo cual creanlo o no esta por llegar el año donde el cómic reinara en el mundo del cine.


Sin saberse mucho de la trama, solo se espera que Iron Man 2 regrese con una trama mas vertiginosa que su antecesora.


EL PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO


Con Jake Gyllenhal ( si ese mero el besucón de los vaqueros gay), la historia a grandes rasgos trata cuando el rey e hijo de Persia, derrotan a Maharajá, entre los tesoros de este encuentran un enorme reloj de arena y una daga, mientras que al protagonista será engañado para que libere las arenas del tiempo, convirtiendo en criaturas de arena a todo aquel que lo rodea, buscando así al antídoto ante esta maldición.


ROBIN HOOD


Si señores, como si no existiera el colmo de los remakes, ahora regresa esta historia ya conocida por medio mundo, y adivinen quien es el protagonista, pues nada mas ni nada menos que el histerias de excelencia Rosell Crow, han salido en la internet un par de imágenes y bueno... como decirlo... mejor nos esperamos al trailer oficial, antes de dar veredictos.



SHERK 4


Parece que Dreamworks, no tiene llenadera y amenaza de nueva cuenta con el regreso del ogro verde y toooda la pandilla, lo cierto es que ha sido tan explotada la “saga” que empieza a perder la frescura (si no es que ya la perdió) y el carisma con lo que nos engancho en su primera cinta, y que decirles que hasta la quinta parte ya tienen planeada. En verdad espero que sea una buena trama, pues si es todo lo contrario mejor dejen descansar a quienes nos han hecho reír hasta doblarnos.



SEX AND THE CITY 2


Para los fans de este cuarteto de chicas de New York, hay buenas noticias el elenco enterito esta de regreso y como no ha de serlo con sendos números que arrojo la cinta pasada, esto viene a dar paso a una fiebre de series de televisión al mundo del cine, pues se ve que la gente no quiere historias nuevas, solo lo que ya conocen pero en una pantallota.


Hasta el momento no se sabe sobre en torno a que girara la trama.


THE LAST AIRBENDER


En su momento ya he puesto el trailer de esta cinta que si bien es mejor conocida como EL AVATAR, lo cual a pesar de ser una cinta de animación, no le quita nada el hecho de su enorme legión de fans y su ya de por si esperada adaptación al cine (recuerden cualquier cosa que tenga éxito y este de moda.. al cine). La trama será la misma que en la serie, sobre la guerra contra la nación del fuego y como el Avatar es el único que puede poner en equilibrio al mundo regido por los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra.


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I

De aquí soy señores, pues ahora si se estrena en noviembre del 2010 la primera parte del ultimo libro de esta serie (obviamente hay que exprimir el dinero a los espectadores, pues se nos acabo harry y no saben si habrá mas abundancia), Para quienes ya leyeron el libro saben que promete toda la acción, drama y suspenso que no nos dieron en los seis libros pasados, así como en cierta medida perdonar el hecho de dividirla en dos partes, pues es tan pero tan rica en hechos que ahora si nada de que le cortamos a esto o a aquella escena. Con decirles que hubo criticas que describían el tomo final de Potter como la Odisea de los magos, y si que lo parece ante tantos madrazos que aquí se sueltan. Como diputados en asamblea.


La historia (o por lo menos la principal) narra como Harry, Hermione y Ron, no regresan a su ultimo año a Hogwarts, si no que emprenden su viaje por toda Inglaterra en busca de los Horrocruxes, para destruirlos y así vencer a Voldemort, no sin antes desvelarse todos, absolutamente todos los misterios que envuelven Harry Potter... ¿por que cada año regresa con los Durleys si lo tratan tan mal?, ¿Por que mato Snape a Dumbuldore? ¿Que son las reliquias de la muerte?...uff bueno ya en su momento hablaremos de todo lo que esperamos de estas cintas. Solo esperemos que corten lo menos posible y así seremos felices.


LAS CRONICAS DE NARNIA Y EL VIAJERO DEL ALBA


Sorprendentemente después del Príncipe Caspian, La casa Disney tiro la toalla del proyecto, por lo que ahora la Fox y la productora que ha estado desde la primera cinta, retoman este proyecto y filman El Viajero del Alba. Si no fuera por las películas ya vistas les diría que estamos ante la historia mas aburrida y ñoña de Narnia, pero como en la de “El León, La Bruja y El Ropero” así como con “El Príncipe Caspian”, la mitad de la película se la sacaron de la manga y le metieron un buen de acción, no me preocupa el destino de esta, pues es un hecho que sabrán como explotar la cinta para que la gente vaya a las salas.


Solo queda ver como tratan el final del libro que es ante todo (y siempre lo ha sido) una enorme oda al evangelio y mas como describe el “ultimo” viaje de este barco y sus tripulantes.


MONSTRUOSO 2


Osea secuela de COVERFIELD, una cuestión algo así como el proyecto de la bruja de blair pero con un monstruo acabando con la ciudad de nueva York, lo que me parece increíble es que vaya haber una secuela... en lo particular no la vi y no creo ver esta tampoco.


ECLIPSE


O mejor conocida por Crepúsculo 3, si no mal me informaron la batalla entre vampiros y hombres lobo, el pináculo del amor de Edward y Bella... mmm... mejor veamos la de Luna Nueva y de ahí empezamos a hacernos expectativas.


HOMBRE HORMIGA


Trata sobre la vida del bioquímico Hank Pym que usa partículas subatomicas para crear una formula que altera el crecimiento. Dicho personaje usa la formula en si mismo y logra encogerse del tamaño de una hormiga (de ahí el titulo) y cuando regresa al estado normal diseña un aparato que le permite controlar todo tipo de insectos.


Veamos si las tramas de antaño, son creíbles en pleno siglo XXI


SIN CITY 2: LA CIUDAD DEL PECADO


Sin saberse mucho o nada del elenco solo se sabe que su estreno es a finales del verano del 2010. Hay que star el pendientes.


LINTERNA VERDE


Ryan Reynolds es el actor elegido para hacer el papel de Linterna Verde, esta adaptación que ha causado incertidumbre entre los fans, pues no se sabe quien es el mentado director o sobre algún trabajo sobresaliente, sin olvidar que quien gobernaba el mundo del cómic en la pantalla grande era Marvel, pero con la llegada de Batman, ha hecho que los números de la competencia se vean reducidos y DC Cómics vea la luz después de décadas de desaparecer del medio.


ROBOCOP


Otro remake, pero esta vez se cree que será en 3-D (no me lo imagino), lo único certero es que el director será Darren Aronofsky... ¿?


LUKE CAGE

Otra cinta basada en el universo Marvel, dirigida por John Singleton y dicen que quien encarnara el personaje será Tyrese Gibson (Transformers, Transformers 2).


PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO


... tengo que explicarlo... será el remake de la cinta original, con un elenco bastante juvenil y de moda, esperan atrapar a las generaciones actuales como lo fue en su momento esta cinta.


Jackie Earle Haley (Watchmen) Freedy Krueger

Rooney Mara (E.R) Nancy Thompson

Kyle Gallner (Smallville) Quentin

Katie Dekker (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) Jesse

Kellan Lutz (Twilight) Dean

Clancy Brown (Pathfinder) Alan


KARATE KID


Bueno si la película citada arriba era algo incrédulo, esta lo supera, pues será estelarizado por el cómico Jackie Chan, espero como el malo, pues capaz que quiere encarnar a Daniel Laruso o al maestro Miyagi... una forma bastante fea de destrozar un clásico.


TRON 2


Secuela de esta “épica” cinta, aunque mas adelante tendremos detalles, pues al parecer también es otro film que podría verse modificado para su fecha de estreno. En este caso se adelantaría.


2011



EL MAGO DE OZ


Se insinúa que es un remake, pero por la información que se tiene, mas bien es una nueva adaptación del libro al cine, como en el caso de Alicia. Pues es un hecho que la Warner, quiere una cinta no ñoña, con altos grados de oscuridad, influenciados en el éxito del libro “Wicked: Memorias de una bruja mala”, seria mas o menos de este tipo de tono, quitando los musicales e incluso llegando a la polémica, como lo hizo el libro antes mencionado.


Lo cierto es que esta cinta estará rodeada de efectos CGI y con lo se espera un elenco internacional.


28 MESES DEPUES (EXTERMINIO 3)


Y sigue la mata dando, no satisfechos por la buena cinta de Exterminio, la productora se arriesgo a sacar la segunda parte, y como los fans ingenuamente fueron a ver esta entrega, por que no habrían de hacerlo con esta tercera parte. Será ambientada en Rusia y se espera por lo menos el regreso del director.


SILVER SURFER


Sin haber actores o historia conocida el productor Avi Arad ha dado el banderazo de salida para la filmación del Silver Surfer, que esperan supera lo hecho por los 4 fantásticos.


SPIDERMAN 4


Se sabe que el guión de Spiderman ha sido “retocado” 3 veces, en lo que va el proyecto, esto debido a que la meta la dejo muy alta el caballero oscuro y se pretende que el hombre arácnido le de batalla como su rival a vencer. Los posibles villanos, El Lagarto por la aparición del Dr Connors en la entregas anteriores y El Buitre quien lo iba a ser en a cinta pasada pero como muchos saben a ultimo momento Sam Raimi se vio obligado a cambiarlo por Venom, por lo cual se vio el desgane del Director por dicho personaje y del por que no se le saco mayor provecho.


Cierto es que de manera asombrosa o misteriosa, esta cinta se filmara junto con la quinta parte ¿?... será acaso que se pretende dejar la cuarta cinta como las cintas del señor de los anillos, y así darle una profundidad o seriedad que esta película jamas ha tenido.


Hay que recordar que actualmente la gente ya no se conforma con golpes al azar, o antifaces, quieren ahora que los “súper” vayan mas allá de los poderes, quieren ir tan en lo produnfo de su propia mente. Esperemos si se llegue a lograr.


THOR


Para quienes sean ajenos a este “Dios” Trata sobre la historia del Dr Donald Blake, que descubre su desconocido alter ego, el guerrero Thor. Quien será encarnado por Chris Hemsworth para ubicarlo mejor, es quien sale en los primeros minutos en la cinta de Star Trek de este año... si ese guerito que salva a su esposa e hijo dandole paso a la leyenda de dicha cinta.


CAPITAN AMERICA


Si!, 2011 será el año de los cómics, y será el mas patriótico de todos, quien en julio llegue para dar paso después a otro bombazo, “los vengadores, eso si, el problema no es quien lo interprete, si no que este a la altura del siglo XXI, por que la guerra contra Vietnam ya paso, y si lo quieren situar en Irak o por ahí, creo que caerán en algo mas que molesto, seria como una mofa de lo que Estados Unidos le hizo a ese país, al invadirlo, lo cual a mucha gente alrededor del mundo no los tiene muy contentos.


Veamos si esta cinta será el principio de otra saga o es la muerte directa del ideal americano.


LOS VENGADORES


Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man y un largo etc...., será sin duda LA cinta de superheroes que jamas se haya visto y mas por que en esta caso no se cambiaran los actores para los papeles de esta cinta, serán los mismos protagonistas que en las películas individuales vimos. Lo cual se agradece, aunque la Marvel ya se había prevenido, haciendo firmar a los protagonistas sobre una secuela mas y la aparición de Los Vengadores.


Estaremos a la espera de imágenes por demás reveladoras.


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II


La pregunta será, de quien será la taquilla veraniega de los ¿Vengadores o de Harry Potter?, tal vez no sea quien para decirlo, pero de todas formas lo diré... de Harry Potter... por que?.. simple es el fin, el verdadero fin de toda la leyenda potteriana, la batalla final entre el bien y el mal, el momento en que Harry y Voldemort se enfrentan, así como Hogwarts se colapsa con el ataque final de los mortifagos, sin olvidar a quienes caerán en batalla, y dejando una huella en la audiencia. Revelandose si no mal recuerdo en esta parte las reliquias de la muerte.



Acción a mas no poder, esperamos con ansias este verano que tendremos el estomago lleno de palomitas y los bolsillos vacíos.


EL HOBBIT I


Como ya se ha posteado aquí, Del Toro será el responsable de llevar las precuelas del señor de los anillos al celuloide, con el elenco original, con dudas si esta cinta será en su totalidad del libro el cual se basa o será la primera parte y finalizara con el hobbit 2. Sin necesidad de decir mas, sabemos lo que significa el señor de los anillos a nivel mundial, por lo que esta mas que asegurado el éxito que tendrá esta versión. Siempre y cuando Del Toro no se confunda y piense que el anillo es un especie de fauno, por que ahí si estaremos perdidos.


X-MEN ORIGINS: MAGNETO


Como ya sabíamos, después de X-Men 3, la productora había quedado en que reunir a tanto actor famoso era algo difícil ademas de no adentrarse en las tramas de cada uno, por lo que decidió filmar cintas individuales, así en este 2009 que se esta acabando, vimos a uno de los mas famosos y queridos, Wolverine que si bien fue buena o mala, dio paso a todas estas historias que se están condensando. Por lo que en 2011 será el turno del villano mas conocido: Magneto, que se pretende sea interpretado nuevamente por el mismo actor Ian Mcallen. Lo cual hace dudar por la edad del actor, pero recuerden que en el mundo del cine todo es fácil de manipular.


SUPERMAN 2: EL HOMBRE DE ACERO


Aun esta en “veremos”, debido a que la cinta pasada no tuvo un éxito rotundo, y no perfilo al hombre de Kriptón en el héroe que se esperaba, sin olvidar de que la huelga de guionistas retraso indefinidamente el proyecto, por no tener un guión. Sin embargo y por cuestiones legales de derechos de autor, es vital que la Warner haga una cinta a mas tardar en 2011 año en que espira esta licencia y que sin duda no les hará gracias tener que repartir en un futuro parte de las ganancias.


TERMINATOR 5


Solo se sabe que será el final (por fin) de toda esta seria de acontecimientos. Sin embargo se espera la reacción a la actual cinta Terminator : La Salvación.



BATMAN 3


Solo se sabe que será en el verano de aquel año (que!!! Harry, Marvel y Batman... me da un infarto) pues toda la información se tiene casi como secreto de estado, aunque por lo que se ha dicho, es un hecho que el turno llego para el acertijo que será interpretado por... Johnny Depp... exacto como lo leyeron después de Alicia, Depp se fundirá en otro legendario personaje.. y después de “el caballero oscuro” es un hecho que la temperatura subirá a niveles insospechados.


Hay que aclarar algo, que Harry Potter y Batman son de la misma casa productora, por lo que se rumora que podría pasarle a Batman la misma jugada maestra que tuvo El misterio del príncipe, en calentar motores y después posponerla para medio año después o un año si es necesario, lo cual veo probable, el hecho de que Batman 3 sea movida para 2012, pues la prioridad de la Warner será promover a los 4 vientos la ultima cinta del joven mago, que en 2008, con el éxito obtenido por Batman 2 decidió dejar a Harry Potter 6 para el 2009 y así tener cubiertas sus entradas, pues seamos sinceros estrenar estos 2 mastodontes en el mismo año y mas en la misma temporada seria muy arriesgado, pues la taquilla se dividiría y tal vez no se obtendrían números como los que se han recaudado. Por lo tanto es casi un hecho que 2011 seria el año de Harry y 2012 para Batman, al final todo se queda en casa.


CASTLEVANIA


Este legendario juego tendrá su adaptación y se espera que su estreno sea para noviembre de ese año



IT/ESO


Otro remake, sobre el payaso come niños, no se sabe nada solo la fecha de estreno, así que habrá que esperar para ver si vale la penar seguir esta cinta o de plano decirle adiós a eso...


MOBY DICK


Este famoso libro llegara a las pantallas, sin saber cuando exactamente, solo el año, o quien o como, pero en la red ya se habla de su inminente arribo para las navidades del 2011.



SE BUSCA 2


Vi la primera y la verdad se me hizo una tomada de pelo, mas por la burda imitación de efectos Matrix, pero bueno si viene una segunda parte es por que a alguien le gusto.


LAS AVENTURAS DE TIN TIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO


Steven Spielberg y Peter Jackson unen fuerzas y llevaran esta trilogía, sobre un investigador y las aventuras en busca de tres barcos a escala que esconden el mapa de un tesoro. Sin embargo en al travesía se encontraran con sorpresas y peligros que nunca hubieran imaginado.


Una notable apuesta, pues aunque el argumento es sencillo, estos libros o historietas europeas encierran un clasico de aquellos lares que sin duda, para que los antes mencionados directores se unan, es por que planean algo grande, solo queda esperar como nos asombrara, mas Peter pues es bastante meticuloso como Director y ahora como productor no creo que juegue con su dinero a algo que no de frutos.


JUMPER 2


Lo mas posible es que todo el reparto sea el mismo y mientras quien dirigirá la secuela será Doug Liman, el mismo de la primera parte y director de el Sr y la Sra Smith.


2012



CARS 2


Increíblemente la cinta menos vista de Pixar tendrá una segunda parte. No ha habido cinta de Pixar que no vea y me enamore, excepto esta, que si bien no es mala, no tiene ese toque, esa trascendencia, y solo es cobijada por la fama que ha ido cosechando la productora. El problema a mi entender radica en que es muy, pero muy americana por lo que le hace que no tenga esa concexion con el espectador como las demás historias, a excepción claro de los amantes de los coches, pero de ahí en fuera no entiendo por que hacer una secuela de algo que no ha sido la mejor de todo... en ese caso por que no hacer un Ratatouille 2 o Wall-e 2.


Tal vez no entendamos pero a la mejor como es la menos favorita, no haya tanto riesgo de quemar a los personajes. El tiempo lo dirá.


VENOM


Cinta derivada de Spider Man, lo que se cree que el “enemigo” seria Carnage.


EL HOBBIT II


Segunda parte de la cinta Hobbit I, aunque las dos se filmarían de forma simultánea, esta se estrenaría un año después para así darle cierto espacio de continuidad sin perded la noción de la trama, como en su momento lo hicieron con el señor de los anillos.


TINTIN 2


Igualmente seria la secuela de la primera cinta retomando los sucesos finales, y comenzando el viaje en altamar rumbo al tesoro perdido.


IRON MAN 3


Se cree que esta secuela este vinculada a la historia que se desarrollara en los “Vengadores”, pero es especulación, pues todo y cada uno de estos proyectos aunque independientes, dependen del éxito de otros para poderlos ver.


TRANSFORMERS 3


Se ha especulado que seria la batalla final por la tierra de estos robots, donde invadirán de forma dramática el mundo y lucharan por la supervivencia. Lo cierto es que aun falta saber si regresan actores y si habrá algo interesante en los guiones o será meramente una odisea mas. Solo queda esperar.


LOS PIRATAS DEL CARIBE 4


Lo que se sabe es que solo se rodara una cinta mas, se cree que se vincularía con los inicios del capitán Sparrow y que a la vez serviría para darle fin a esta jornada de piratas y abrir una trilogía nueva basada en los hijos de los protagonistas o bien en precuelas de la vida de Capitán Jack, al estilo de Star Wars I,II,III.


Veamos que les resulta mas beneficioso a la casita del ratón.


MADAGASCAR 3


Con todo y clichés de la uno y dos se espera que en verano de ese año regresen los habitantes del zoológico de Manhattan.

2013




LA SAGA DE CREPUSCULO: AMANECER


Ultimo capitulo según la autora sobre la historia de crepúsculo, contado desde la perspectiva de Bella, dando así un paso crucial en la trama o mas bien varios... pero para que echarles a perder las sorpresas. Lo cierto es que el libro esta de cierta forma dividido en tres partes por el tipo de narración, lo cual han comentado que podrían o deberían de hacer en Amanecer una especia de división el estilo las Reliquias de la muerte, pero hay aun la duda de que el libro pueda nutrir con trama suficiente para tan siquiera dos partes.


Ya el tiempo las productoras lo dirán.


TIN TIN 3


Fin de esta trilogía, sin saber nada (obviamente) mas que lo que hay en el libro, si se tiene el éxito esperado veremos en este año esta tercera parte, si no, solo quedara como una anécdota mas del director.


RUMORES


Hay rumores que han ido tomando fuerza en muchos blogs así como revistas de cine, y que sin lugar a dudas, con la certeza de la realización de tales cintas, aun no se sabe ni siquiera para cuando podríamos verlas en las salas por lo que es mejor dejar en este apartado las cintas que se planean llevar o se están llevando a cabo, pero aun no hay nada confirmado para su distribución.


X-MEN ORIGINS: GAMBITO

X-MEN ORIGINS: PROFESOR XAVIER

X-MEN ORIGINS: SECUELA WOLVERINE

AREA 51


GLADIADOR 2


Aunque no lo crean, andan moviendo cielo, mar y tierra para revivir al “Español”... lo que a uno le toca ver.


STEPHEN KING: DARK TOWER

STEPHEN KING: CELL




GREAMLINS 3


Estos simpáticos mounstritos quiere ver la luz nuevamente, y creanlo o no parece que lo harán


LOS CAZAFANTASMAS


Cruzando los dedos hasta de los pies para ver este proyecto hecho realidad.


JURASSIC PARK V

SHERK 5

GHOST RIDER 2

EL AUTO INCREIBLE

COMO PERROS Y GATOS 2

20 MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO


FRANKENSTEIN

HELLBOY 3


Del Toro quiere hacer tanto Hellboy 3 para cerrar su obra y también a la par Frankenstein, pues ya a esbozado parte de la historia de este mítico ser, lo cierto es que puede perder la dirección de Hellboy y los derechos del segundo pues la grabación del Hobbit, lo tiene tan ocupado que no se sabe si las productoras estarán pacientes hasta que este termine. Y mas cuando este año regresa el hombre Lobo, dando una posibilidad real de ver este clásico sobre el monstruo desolado en fechas muy próximas y no de la mano del mexicano.


KUN FU PANDA 2



THUNDERCATS


Esta noticia seria el bombazo del año, si hubiera suficiente pruebas de ello, pues hay planes de hacer una cinta, pero el problema es que algunos creen que seria mejor en versión de caricatura (que horror!!) y algunos tienen la inquietud de llevarlos en carne y hueso, pero aun nadie sabe como terminara esto, pues todos los estudios grandes están luchando por sacar su versión a flote. Esperemos que quien gane sepa respetarlo y los lleve en actores reales. Crucemos los dedos


ABRAHAM LINCON

LA MUJER MARAVILLA


No queda mas que esperar...



6 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR EL BLOG, INERESANTE, Y NO MÁS ESPERADO POR MI.......... EL HOBIT

Anónimo dijo...

gracias por el blog, chido, espero con ansias piratas del caribe 5 y transformes 3

dani dijo...

impresionante, bien resumido, ordenado, etc ...

dani dijo...

me gusta mucho y ademas da muchisima informacion

Víctor Almaraz dijo...

genial!!, aunque spiderman 3 dejo que desear espero la proxima entrega, asi como los proyectos de stephen king, steven spielberg y peter jackson!!

Anónimo dijo...

hola amigos esta interesante esto
pero tengo una pregunta
a mi me gusto mucho la caricatura de mazinger estaria padre que hbiera una pelicula