sábado, 2 de febrero de 2008

LAS PELICULAS DE MI VIDA...

Sin duda alguna, el cine ha sido una gran inspiracion en mi vida, y hay cintas que han dejado un gran sabor de boca, por su espectacularidad, ingenio, trascendencia o por que simplemente tocarón mi corazón.

1. Moulin Rouge: Me enseño lo mas importante de todo " Amar y ser amado en igualdad"



2. Big Fish: Sin duda la gran pasión, de un "gran pez"



3. The Hours: "La hora de esconderse se acabó... el momento de vivir es ahora"
4. Mi Pequeña Miss Sunshine: Una familia como la mía
5. Brokeback Mountain: Simplemente la esencia del amor
6. El increible Castillo Vagabundo: Hay que saber envejecer...

7. Ratatouille: +¿adonde vas? ... con suerte hacia adelante! . + ¡Quiero dejar mi huella en el mundo!

8. Amelié: El lado bueno de la vida
9. El tigre y el dragón: Fuerza y belleza
10. Harry Potter: El icono de mi generación






y..



Encantada... jajaja sorry pero cuando la cinta terminó tenia una sonrisa de oreja a oreja, como desde hace mucho no esbozaba.

























No hay comentarios: