domingo, 13 de abril de 2008

JUMPER… JMPR

Se acerca el verano y ya empiezan a vislumbrarse las cintas “palomeras” que han de competir por la atención de los espectadores. Y Jumper no es la excepción pues sin duda y respaldado por una legión de fans que es fiel al comic que da origen a esta historia, se pretende que se coloque entre las favoritas y dar luz a una muy posible trilogía.

La cinta es 100% entretenimiento sin ningún otro propósito, sin olvidar que tiene los clichés que a la juventud le gustan (amor, batallas, paisajes exóticos), sin dejar a un lado, las increíbles panorámicas de emblemas mundiales como el BIG BEN, EL COLISEO ROMANO, TOKYO entre otros.

Jumper, trata sobre un muchacho con los típicos problemas de la adolescencia, pero que sin embargo con el paso del tiempo entenderá que es diferente a los demás (lo se!, ya se ha escuchado), y pasando los años descubrirá que no es el único que pueda saltar en el espacio y que a su vez, su nueva vida se vera expuesta y en peligro por un grupo de personas conocidas como “los paladines” y que su misión es acabar con los “jumpers”, pero que sin sospechar que hay algo mas allá de una simple organización.

Así como ven esta es una cinta sin mas pretensión que la de entretener y que si bien los efectos especiales son efectivos a la hora de las batallas, también es cierto que el regreso de Hayden Christensen, después del tan ansiado desenlace o mas bien comienzo de star wars” es mas que atinado.

Sin más para los amantes de la aventura Jumper es la opción de lo que resta de este mes de abril pues sin duda entrando mayo empezaran los verdaderos titanes.


No hay comentarios: