domingo, 30 de agosto de 2009

CONFIRMADO... LOS PIRATAS DEL CARIBE 4, ARRIBAN EN 2012


Pues para los fans de Johnny Depp les tenemos noticas, hace un par de días se ha confirmado los rumores de una nueva entrega de los piratas del caribe. La información ha sido escasa pues aun faltan muchas tuercas por ajustar, pero lo que es un hecho es que todo el elenco original estará en esta cuarta entrega y mas aun en lo que algunas fuentes como Hollywood Report, menciona podría ser el comienzo de una nueva trilogía.

Hasta donde se sabe Jack ira en busca de la fuente de la eterna juventud, no sin antes como lo han dejado ver los medios, se enfrentara a un villano semi-tecnologico, un similar al capitán Nemo con tecnología muy avanzada, nada de barcos de madera y se espera persiga a nuestro héroe, por algún misterio que ha de servir como hilo conductor en las demás secuelas.

También se espera que los hijos de Elizabeth, sean ya adolescentes en esta entrega y formen parte de la tripulación... pero bueno ansiosos estamos por saber mas información, lo cierto es que, esta vez esperamos que no se dejen vender tan vilmente como lo hicieron en la tercera parte "En el fin del Mundo"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no por favor, ya era suficiente con tres paliculas como para que decidan hacer otras tres, obvio johnny en la tercera se veia mas que cansado de su personaje.

malditos sean los de disney y el no saber conservar a un futuro clasico . Cris

Harry dijo...

No se diga mas ahi estaremos haciendo filas

Anónimo dijo...

MEJOR ESPERAR IGUAL Y NOS DAN LA SORPRESA, PERO SI NO LE HECHAN GANAS MEJOR DEJEN A LOS PIRATAS COMO UN BUEN RECUERDO.