domingo, 16 de agosto de 2009

LOS PITUFOS VAN AL CINE...



Esta por demás decir quienes son los Pitufos, si no los conoces, es que en los últimos 35 años no viviste en un lugar civilizado o bien tienes entre 0 y 7 años.

Lo cierto es que junto con otras entrañables caricaturas, los pitufos fueron iconos de la cultura pop, alla por los años 70 s, siendo el regocijo de chicos y grandes, incluso pasadas las décadas, hoy en día podemos ver repeticiones de sus capítulos mientras papa pitufo y toda la banda de pitufitos huyen de las garras de Gargmel... ahora si te acuerdas?

Pues bien buenas noticias para los fans de estos "azulitos", y es que Columbia Pictures y Sony ya están en la preproduccion lo que será la primera cinta de los Pitufos, el director será Raja Gosnell quien fue el encargado de llevar a otro clásico a la pantalla grande: Scooby Doo.

Se pretende que al cinta sea igual a la de Scooby, donde actores reales interactuan con animaciones por computadora (Looney Tunes: de nuevo en acción).

Se espera que el estreno sea el 17 de diciembre del 2010... esperanzados en que los efectos se vean reales y no desencajen pero sobre todo que sea una gran historia para los Pitufos y para quienes les tenemos un gran cariño desde nuestra infancia.,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea, sera la ¡Ostia!

Saludos Perla! :)