viernes, 21 de agosto de 2009

TRAILER: FUNNY PEOPLE


Adam Sandler no es uno de mis cómicos preferidos, de hecho hay veces que me cae medio mal. Lo cierto es que cuando salió en cartelera la cinta Click!... si esa donde mueve su vida a través de un control remoto... se me hizo la tarugada mas grande que pudieran sacar, obviamente no fui a verla, pero hace un par de meses es típico que en la telera abierta de nuestros días, no haya nada que ver, y siendo esta cinta la ultima opción a no ver nada.

Siendo sinceros me sorprendió la película, pues la primera mitad es un churro de comedia, pero conforme pasamos de la primera hora, la cinta toma tonos bastante dramáticos y melancólicos, que no pienso contar por aquellos quienes también se resistieron a ver. El chiste a todo esto, es que Click!, resulto ser una gran pero gran sorpresa, con mensaje novelesco y toda la cosa. Lo cual empezó a perfilar el tipo de cintas que Sandler empezaba a grabar.

Cintas que no fueran solo un montón de simplonadas, sino comedias ligeras con momentos por demás melancólicos y que estuvieran una rayita por encime de las demás.

Pues bien no hubiera puesto el trailer de "Hazme Reír" titulo en español (valgame el señor ya no damos una para títulos en nuestro idioma), si no fuera por el precedente de aquel trabajo y por que la cinta es clara sobre su trama y hacia donde pone el director su mirada... hacia una comedia con realistas.

No hay comentarios: