martes, 11 de agosto de 2009

TRAILER: THE IMAGINARIUM OF DR. PARNASSUS


Desde hace tiempo la cinta "The imaginarium of Dr. Parnassus" ha tenido en vilo al mundo cinematográfico, debido a que es la ultima aparición del fallecido Heath Ledger, cuando hubo terminado la filmación de "Batman 2", quedando inconclusa la filmación.

En enero del 2008, fue detenida y abandonada la producción, debido a que no se encontraba una forma coherente de terminarla, hasta que decidieron escoger a tres amigos del difunto actor para que encarnaran su papel: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell. Donde se planeo que fueran diferentes encarnaciones del personaje mientras este atravesaba el reino mágico y así poder terminar la película.

Tanto Depp, Law y Farrell, decidieron donar las ganancias de la cinta para la hija de Ledger, debido a que el actor jamas actualizo su testamento, dejando fuera a su única hija.

The imaginarium of Dr. Parnassus... trata sobre el Doctor Parnassus quien hace un trato con el diablo para ser inmortal y llevar su mundo de fantasía por todo Londres, lo cual tiene sus consecuencias, y mas cuando un extraño enmascarado llegue a ser parte del espectáculo.

Cabe destacar que era todo un reto llevar todo el concepto del mundo mágico de Parnassus, lo cual asombra en este trailer, pues sin duda será una cinta que dará de que hablar, tanto por los actores, así como por la visión de este film, que pinta ya como otro clásico de la fantasía londinense...

No hay comentarios: