miércoles, 5 de agosto de 2009

TRAILER: THE LOVELY BONES


Desde la fallida King Kong, Peter Jackson simplemente se retiro para relajarse y bajar todos esos kilos que hoy, se ve le hacen falta.

En este Diciembre estrena su nueva cinta "The Lovely Bones", cuya historia narra la vida de Susie Salmon quien es brutalmente asesinada y descuartizada. Una vez "muerta", ella llega al cielo o lo que es lo mismo su cielo como ella lo imagina (muy al estilo Mas Alla de Los Sueños) donde observa los acontecimientos que siguieron a su muerte, su familia, sus amigos y su asesino.

Al final la historia narrara de forma paralela su caminar por ese cielo, y a quienes buscan justicia para quien la asesino. Vease que los efectos son mas que extraordinarios y la historia digna candidata a el Oscar.

El reparto de esta cinta es simplemente deslumbrante Saorie Ronan (Atonement), Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Stanley Tucci y Michael Imperiolli. Y se espera que esta cinta llegue a salas mexicanas en el mes de enero, obviamente cobijada por las nominaciones que pudiera acaparar en la ceremonia del Oscar.


No hay comentarios: