miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI SEGUNDA VEZ... EL AMOR BUSCA LO QUE DESEA.


Es increíble como a veces las productoras pueden errar en el tipo de comercialización sobre alguna cinta, “Mi segunda vez” es un claro ejemplo de ello, si bien el cartel que adorna este post, nos prepara para un film de comedia romántica, donde ella se enamora de quien no debe, el tono en que lo hace, es erróneo, pues dan a entender que es de una cinta boba al estilo “La Cruda Verdad”.


Mi Segunda Vez es una película al estilo de las que protagonizaba Diane Lane, cómicas, pero sin caer en lo grotesco o en lo estúpido y he ahí donde radica la virtud de esta cinta, que tiene los clichés y el final de este tipo de historias, que en lugar de ser una cinta para adolescentes calenturientos, es una historia de amor, donde hace hincapié en lo difícil que es empezar desde cero cuando has llegado a cierta edad.


La mancuerna Catherine Zeta-Jones (Chicago) y Justin Bartha (La Leyenda del Tesoro Perdido) es mas que excelente, a pesar de la diferencia de edad, hacen que el argumento sea solido y creíble, sin olvidar que no hay mucha trama en la historia por lo que asombra la forma en como jamas decae el film, teniendo siempre atento al espectador.


Sandy (Catherine Zeta-Jones) descubre a su esposo teniendo relaciones con la niñera (típico), lo cual hace que decida mudarse a New York junto con sus dos hijos raros (típico!) y empezar una nueva vida (creo que ya entendieron...). Sin conocer a casi nadie se topa con Aram, un joven judío que viene de un matrimonio falso y que a pesar de sus estudios, se encuentra varado en la vida sin motivación alguna.


Sandy se apoyara en el para que cuide a sus dos pequeños, mientras que ella busca trabajo. Con el paso de los meses, encontraran en ellos lo que tanto habían buscado, y aunque pareciera que todo esta arreglado un pequeño incidente hará que las vidas de estos dos tomen caminos muy diferentes, pero sobre todo y con el final ya contado, la forma en como llegaran a este, es la mejor elección que pudo el guionista haber tomado.


Una cinta que en lo personal me gusto, que funciona y que explica de forma sencilla, que “el amor busca lo que desea”... será que se titula mi segunda vez por que es la segunda relación seria de ambos o por que después del rumbo que toman sus vidas casi al final, es una segunda oportunidad para amar.




Veanla y disfrutenla...



3 comentarios:

Harry dijo...

ME ENCANTO LA CINTA Y ES VERDAD NO ES TAN TONTA COMO LAS QUE ACOSTUMBRAN A SACAR EN ESTAS FEWCHAS

Anónimo dijo...

igual y promete, la vere y ya veremos tio si tenias razon

Alice dijo...

me encanto, sera una de mis favoritas en dvd