Aquí una vez más, llegando de la función con las impresiones de Inkheart: el libro mágico. Algo rebosante de palomitas y uno que otro nacho, ahhh! esa ni me la creí, pero en fin a lo nos truge chencha!
El libro mágico como se le titulo en nuestro país,es una cinta sobre un hombre de familia con el don de que, cuento que lee, cuento que se hace realidad. Conocido como lengua de brujo, el protagonista no sabe el poder que tiene hasta que un día dicho talento tiene sus terribles consecuencias.
Pasando los años el junto a su hija buscaran el libro que trajo la desgracia, pero a la vez se darán cuenta que aquello a lo que temían se vuelve realidad.
Brendan Fraiser y Helen Mirren enmarcan esta aventura de fantasía, que entre las sorpresas veremos a la caperuza de "ya saben quien", Toto y los monos alados de el mago de Oz, así como unicornios, el cocodrilo de Peter Pan, los ladrones de las mil y una noches y hasta minotauros como a Rapunzel.
Inkheart es obviamente otro film extraído de un libro (irónico no?) y que su único afán como en la mayoría de las cintas palomeras, es entretener al publico y que se la pasen bomba.
Una cinta que fue bastante prudente ( o no?), y que en pleno febrero, sin competencias veraniegas y en plena fiebre oscaril, por lo que la hacen atractiva paras quienes quieran divertirse un poco, sin mayores complicaciones para la cabeza.
En fin, vale la pena el boleto y los efectos especiales son buenos, lo que hace que El libro Mágico empiece a calentar los motores para una temporada veraniega, que a leguas por los trailers promete ser mas estruendosa que la del 2008... y con estruendosa me refiero también a los que de plano serán un desastre monumental (vease el caso de Dragón Ball... será el error del siglo, de mi se han de acordar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario