martes, 12 de febrero de 2008

MEMORIAS DE UN ECONOMISTA MALO… PARTE VI: EL SUEÑO


+ ...Fuera… ¡FUERA!

-Por dios que alboroto, ¿que ha pasado?

+ ¡LO TENIA!... Una gran idea… la tenia y se ha ido… en mis manos, y ya no ¡volverá!

-Cálmate ya, molesto estas, el tiempo la volverá atraer...

+¿¡CUANDO!?

-Solo espera…

+ !Dices que espere!... estoy harto de tenerte que escuchar, estoy harto de tener que esperar y ser como tu… ¡no tengo nada! ...por ser igual a ti, y si espero pasara el tiempo como a ti te paso… !!!no me convertiré en alguien igual que tu!!!

+ El mundo esta lleno de gente cubierta de mierda, gente enferma que espera a que se igual que ella, que me hunda como ellos… que los escuche, los ayude y a la vez me hunden con ellos… ¡¡¡PERO ESO SE ACABO!!!

+ Es un hecho que todos deben morir, solo pregúntame ¿Por qué?, te pido que me preguntes ¿Por qué?…. Por que la gente solo vive fingiendo lo que no son, viven de forma superficial… pero cuando fracasan, vienen a mi distrayéndome de lo que tengo que hacer…

+ ¡Mírame!, ¡mírate!… todos merecen morir… incluso tu que lees esto, incluso yo…

+ Por que la gente espera a que alguien muera para que así su vida cobre sentido, y tal vez hagan algo de ella… ¡por eso merecen morir!

+ Y si jamás alcanzara mi sueño… no habría motivo para respirar mas… ¡TERMINA!

+ ¡Ok!… ¿quien mas tiene problemas?... vengan con su amigo el economista... traumas, estupideces… ¡Tu!.. ¿Quien mas te dejo esta ves?... ¿Acaso no puedes ponerte de pie?...¡Tendré mi venganza!… ¡Tendré mi salvación!...

+ ¿Tu?.. ¡Que no puedes olvidar después de 10 años!… ¡Venga!.. .¡ Mediocres!...¡Miserables!… ¡Malditos Envidiosos!… ¿Tu?... ¿Acaso no hay alguien que no este enfermo de mente o alma?...

+ Soy un hombre… atormentado… por un sueño… inalcanzable… y me duele…

+ Y-la-gente-espera-a-que-alguien-muera-para-haber-si-hacen-algo-de-su-existencia…

+ Juro alcanzar mi sueño… Y la soledad será mi gran amante… !!!Pero te pongo a ti Dios de testigo!!!… De esta miseria levantarme… y el trabajo terminar.


1 comentario:

mary dijo...

bueno para ser el sexto capítulo, la verdad es que un poco flojo necesitamos el preámbulo para saber porque nuestro economista debate en si todos merecemos morir ¿y porque no? si para morir nacemos, es cierto muchos muchas veces aparentamos hasta que fracasamos y entonces... existe un verdadero dejo de egoísmo puro y de queja amarga de ser utilizado con todo descaro como un vil deposito de porquerías y de que esto le distrae de su verdadero objetivo ¿? con una distracción aún más fuerte; la de buscar la revancha, me recuerda otro complejo, el de ser utilizado y luego desechado como vil "basura", ya no te sirve, ya no te satisface, ya no le necesitas, desechadle o utilizarle como cualquier instrumento, siempre en un papel secundario, pero saben entre el principio y el fin existe algo a lo que llaman vida, si creo que eso es,(más allá de los estigmas, de papel higiénico y otros peores)para que llegado el momento de partir y aun más allá seamos recordados de una manera tan especial que se pueda volver inmortal, pero no es el momento todavía y esto me hace sentir conmovida, no soy religiosa, pero me hace querer rezar, rezar para que él siempre se quede aquí, él, tú, nosotros no más lagrimas, no más miedos...