sábado, 8 de marzo de 2008

EXPIACION, DESEO Y PECADO… RECOVECOS EN UNA MENTE SINIESTRA


La diferencia que existe entre lo que uno cree que pasa y lo que realmente paso, es un abismo entre estas, pues si hay algo que puede superar la imaginación de una niña, es el deseo precoz de esta misma…

“ATONEMENT”: Bajo la amenazadora sombra de la guerra, Briony Tallis y su familia viven una vida de riqueza y privilegio en una mansión. Briony es una niña con una gran imaginación. Briony acusa a Robbie, el amante de su hermana Cecilia, de un crimen que no cometió. Esta acusación destruye la pareja, alterando en forma dramática el curso de sus vidas.

La cinta en si a causado expectación entre las filas “cinéfilas” debido a su gran reconocimiento por parte de la academia en la pasada entrega de los oscares, lo cual y debido al tamaño de producción en comparación con cintas como “sin lugares para los débiles” o “juno” se ha esperado una entrega parecida de lo que en su momento fue “orgullo y prejuicio”.

La película tiene los elementos clásicos de todo un film oscaril, fotografía, vestuario, diseño de arte pero sobre todo la música, sin duda alguna el motivo de premiar a este aspecto como la mejor en la pasada edición hace justicia pues sin duda alguna, las melodías de dicha cinta son rítmicas, melódicas y memorables, quedando asentado que sin la misma la película como tal seria bastante “desabrida”

La cinta puede parecer lenta en algún momento, pero hay tiempos donde el ritmo que toma es vertiginoso…

En si “expiación, deseo y pecado” divide opiniones entre una buena película y una película aburrida, todo dependiendo de que es lo que uno pretenda esperar de la misma, pero lo que sin duda alguna deja entre ver es el hecho de que la mente de una niña no tiene comparación frente a la anhelada realidad

No hay comentarios: