martes, 19 de agosto de 2008

EL PRINCIPE MESTIZO… Y SU MISTERIOSO RETRASO.


Escándalo!!!, resulta que a menos de cien días de poder ver en la pantalla grande, al mago favorito de todos, increíblemente, sin mas ni mas, se ha pospuesto de forma inconcebible su estreno de noviembre del 2008 a julio del 2009, ósea un poco mas de medio año de espera, lo cual ha causado pero un enojo entre los fans del mundo, lo cual se ha llevado ha varias acciones.

Pero lo que realmente importante es… a que se debe dicho retraso?, sin duda, Harry potter era la mas esperada de todas las cintas de invierno. Lo cual también sorprende que con el anuncio de este retraso, todos los estudios hayan movido sus estrenos y cintas fuertes a la fecha que ha dejado vacante. Sin duda se sospecha de un estreno de la Warner, sobre una nueva saga de vampiros que quieren colocar y podría ser el motivo de este cambio “twilight” seria el motivo del cambio o simple mercadotecnia.

Y si alguien cree que es algo pasajero, el mismo presidente de la Warner manda un escrito, debido al eminente riesgo que muchos fans han mandado sobre un boicot.


http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=5621

No hay comentarios: