sábado, 15 de agosto de 2009

TRAILER: TODO SOBRE STEVE

La comedia romántica ha sido uno de los géneros del cine mas castigados por la critica, pues es en esta donde encontramos la eterna historia de dos desconocidos que sin tener nada en común, encuentran el verdadero amor.

A mi parecer es tan fastidioso el hecho de que hay ciertos críticos amargados, que opinan que es un genero barato y que esperan algo que este a la altura de las obras de Woody Allen, lo cual creo que es algo estúpido, pues la esencia de este genero es el hacer reír al publico y si bien contar esa historia por mas conocida, sin que se sienta tedioso.

En verdad es insufrible quienes realizan de este genero, cintas pretenciosas o "cerebrales", quitando todo el absurdo que a veces el cuerpo pide a gritos.

Sandra Bullock es uno de los rostros mas reconocidos en este genero, quien nos ha regalado verdaderas cintas que han sido una oda al absurdo, como Miss Simpatía o su mas reciente cinta "La Propuesta", siendo esta un gran regreso para la Bulllock y mas para este tipo de cintas olvidadas por Hollywood.

"All About Steve" sigue la misma linea y pinta para ser otro éxito de esta talentosa y carismática actriz, y mas ante tanta cinta palomera, es justo y necesario hacerle caso a la mente e ir al cine y ver dos géneros que han sido relegados y que este año traen promesas. La comedia romántica y el cine de terror.

Por consiguiente, desconecten cualquier criterio y dejen la amargura en la entrada de la sala para disfrutar de esta cinta que llegara a finales año.

No hay comentarios: